Plantilla para entrenamiento de fútbol

En este post voy a facilitaros una sencilla plantilla para entrenamiento de fútbol en PowerPoint para que podáis trastear con ella y realizar fácilmente vuestras sesiones.

Plantilla para entrenamiento de fútbol
Plantilla para entrenamiento de fútbol

Y es que todos los entrenadores, ya entrenen a Chupetines como a equipos y en categorías más profesionales preparan, y deben hacerlo, las sesiones de entrenamiento de sus equipos.

Sin duda habrá entrenadores que necesiten preparar de una forma más elaborada, organizada y clínica las sesiones de entrenamiento a lo largo de la temporada, por lo que esta plantilla, o similares, les puede ser de gran ayuda.

Es una plantilla muy fácil de utilizar que se basa en una que me entregaron en el Curso de Técnico Deportivo en Fútbol (Nivel I) para hacer uno de los trabajos que nos solicitaron. La he modificado a mi gusto, quedándome con lo que a mi parecer más voy a utilizar y cambiando la estética y el diseño.

Sin entretenerme más, a continuación os dejo el archivo descargable en Power Point. Espero vuestros comentarios y sugerencias.